Espectáculos Manga

¡El manga de One Piece llega a su capítulo 1000!

Tomado de la cuenta de Twitter de Shonen Jump (@shonenjump)

One Piece, el popular manga japonés que narra la búsqueda de un chico con poderes elásticos derivados de comer una fruta prohibida por ser el Rey de los Piratas, llegó a su capítulo número 1000 en el papel. ¡Y eso merece una celebración!

La obra maestra de Eiichiro Oda es una de las pocas del género que ha sido longeva tanto en el manga como en su adaptación animada. Y como muestra de la hazaña de haber llegado a tanto, la celebración por el millar de capítulos presenta no solo unas palabras de Oda para conmemorar el ejemplar, sino que se ha lanzado una iniciativa conocida como World Top 100, en donde los fans de One Piece podrán votar por su personaje favorito de la serie (en la redacción de Noticias El Faro creemos que Roronoa Zora, el mejor espadachín del mundo, es el mejor de ellos, siendo los lugares 2 y 3, Monkey D. Luffy y Nami):

Pero no solo eso: ¡sino que One Piece también hará apariciones especiales en otras revistas de la editorial Shueisha, quienes promueven y publican la revista Shonen Jump, que ha presentado a otros favoritos como Naruto, Saint Seiya, Slam Dunk, Yu-Gi-Oh! y más!

¿Cómo votar en esta celebración?

Solo debes visitar la web https://onepiecewt100.com/en/ y emitirlo. Hay premios interesantes como figuras de los personajes que podrás ver con un programa de AR (realidad aumentada) y podrás hacerlo todos los días hasta el 28 de febrero.

Así que entra a la celebración y vota por el mejor personaje de la serie.

Sigue con más en Noticias El Faro: noticias que iluminan.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: