Nogales

Joven herido en Nogales por bala perdida

La celebración del Año Nuevo es una de las que más se esperan desde incluso, mucho antes de la Navidad. Que llegue un Año Nuevo es renovar esperanzas de una etapa que recién llega y vislumbrar lo mejor en el futuro. Desafortunadamente, el hacerlo puede ser el escenario de cosas funestas, y es que, entre pirotecnia y alegrías, lo funesto puede mostrar un rostro que no queremos ver.

En Nogales, Sonora, se reportó un incidente de bala perdida en el cual, la lluvia de balas malamente característica de la fecha dejó a un herido en pleno festejo de la fecha. El joven, residente de la colonia Bellavista y de 23 años de edad, recibió una de ellas, hecho que se ha viralizado en las redes sociales de los habitantes de esa frontera.

Aunque la bala le alcanzó, no fue más que una herida en la piel, pero la gravedad de dicho suceso se vive cada año, sin que haya una regulación efectiva de la ley en cuanto al control de armas de fuego en la ciudadanía.

Otras colonias que también registraron balas perdidas en Nogales son: Empalme-Nogales, Fundo Legal, Héroes, Buenos Aires, Lomas de Fátima, Nuevo Nogales, CTS-CROC, Colinas del Yaqui, entre muchas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: