Cómic Entrevistas Espectáculos

Los planes de Tom Taylor para Nightwing incluyen una amenaza doble para Barbara Gordon y solidificar el estatus principal de Dick

*El próximo escritor de Nightwing, Tom Taylor tiene grandes planes para su trabajo en el título en el ejemplar Nightwing #78, del próximo 16 de marzo, presentando un nuevo status quo en el cual Nightwing combate al crimen en Blüdhaven, junto a Barbara Gordon, quien no solo usará la identidad de Batgirl, sino también como Oracle.

Con el nuevo status quo que seguirá al evento ‘Future State,’ que reemplazará la línea entera de títulos de la editorial con historias de múltiples posibles futuros, Newsarama entrevistó brevemente a Taylor para conocer más de sus planes para Nightwing – con incluso el perro de Dick y Barbara.

Newsarama: Tom, quizá la mejor sorpresa fue el anuncio de que te encargarías de Nightwing, y de que la sinopsis para los pedidos del #78 de marzo añadirían a Barbara Gordon como protagonista.

En Death Metal: Last Stories of the DC UniverseDick y Babs se casaban — o algo por el estilo. ¿Cómo se trabajará esa relación en la serie?

Tom Taylor, próximo escritor de Nightwing, de DC Comics. Imagen: https://www.playerone.vg/

Tom Taylor: Un relato ubicado en un universo alterno no presenta realmente una historia, pero sí todo lo que ha pasado entre Nightwing y Batgirl a lo largo de los años sí.

Adoro la relación que tienen. Son grandes compañeros y han habido enormes historias para ambos. Lo que queremos es contar el siguiente capítulo de la historia de Babs y Dick.

Nuestra serie manejará lo que han hecho Gail Simone, Chuck Dixon, Scott McDaniel, Tim Seeley, Nicola Scott, Kyle Higgins, Devin Grayson, y muchos otros maravillosos creadores.

Nrama: Siguiendo con Batgirl, ¿que esté al lado de Nightwing quiere decir que habrá más peleas en los tejados? ¿Seuirá siendo Batgirl una superheroína activa?

Taylor: Sí. Batgirl seguirá siéndolo. De hecho, será dos heroínas. Los retos y amenazas que enfrentará Blüdhaven necesitará de Nightwing, Batgirl, y Oracle.

Nrama: La solicitud para tu debut en Nightwing dice que: “¡Llevará a Nightwing a la siguiente etapa de su evolución como héroe!” ¿Qué puedes decirles a nuestros lectores sobre tal evolución?

Taylor: Parte de esto es evolución, y parte de ello es solo reconocer que Nightwing debe estar al lado de los grandes de DC.

Portada para Nightwing #78 de Marzo de 2021. Imagen: https://leagueofcomicgeeks.com/

Dick Grayson ha sido un héroe por ochenta años. Ha vivido en la sombra del murciélago por mucho tiempo, pero mis historias favoritas de Dick son en las que le es el protagonista. Cuando dirige a los Titanes o a la Liga de la Justicia, o solo cuando se enfrenta a todos como un vigilante en solitario.

Nuestra serie es en definitiva sobre Nightwing. Es porque es tan buen héroe, y lo empujaremos más allá. En el primer ejemplar, una oportunidad viene hacia él que lo pondrá a prueba de una manera nunca antes vista.

Cuando escoge hacerlo, demostrará lo diferente que es de Bruce Wayne. No se trata de Ciudad Gótica. Se trata de Blüdhaven. Es acerca de una ciudad corrompida y perdida por el miedo y que llama a un héroe. Es sobre un héroe que sale de las sombras para responder a ese llamado y empujar la oscuridad como una fuerza compasiva y positiva del bien.

Nrama: Tom, DC nos pidió hacerte tres preguntas, pero nos vamos a arriesgar y haremos cuatro…

¿Cuál es la raza del cachorro?

Taylor: ¡Ja! Todos nos preguntan. Al final, decidimos hacer del cachorro un solovino, porque un huérfano adoptando un perro de rescate es demasiado perfecto. Esperemos que siga con nosotros.

*Traducido del inglés de su fuente original. La entrevista fue hecha por George Marston, del Staff de Newsarama y GamesRadar. Lee más sobre cómics y la industria de ellos aquí en Noticias El Faro: noticias que iluminan.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: