Cómic Espectáculos

Nuevo disfraz para Spider-Man revelado por Marvel

*Marvel Comics ha revelado el nuevo disfraz de Spider-Man luego de varias pistas en las que se ha hablado de las nuevas ropas de Peter Parker, y que no se habían mostrado… hasta hoy.

Amazing Spider-Man #62 a publicarse próximamente. Imagen: https://www.gamesradar.com/

A decir del nuevo traje, diseñado por Dustin Weaver, este podría ser solo algo distinto – sus colores de base en azul y blanco con relieves eléctricos son una nueva combinación para Spider-Man, aunque de cierto modo evocan su tiempo como Capitán Universo. Y sus ojos anaranjados al estilo de gogles le dan una sensación diferente a lo que es la máscara clásica de Spider-Man.

Aunque se pueda esperar a que parezca algo raro para algunos fans (pues no tiene ningún parecido al look clásico del Araña), no es distinto al disfraz de camuflaje u otros que ha usado a lo largo de los años para enfrentar a algún adversario o una misión en específico.

En este caso, usará el disfraz con atributos que no se verán sino hasta marzo, cuando se publiquen Amazing Spider-Man #61 y #62, donde el Trepamuros peleará contra Kingpin, un villano al que ha enfrentado numerosas veces desde los sesenta.

Amazing Spider-Man #63, a publicarse en abril de 2021. Imagen: https://www.gamesradar.com/

“Este diseño es un esfuerzo colaborativo entre Nick Spencer, el editor Nick Lowe, y yo,” comentó Weaver en el anuncio de Marvel.

“Se capitalizó en los aspectos tecnológicos y raros que quería manejar y ayudé a crear algo que pienso es futurista, simple y clásico,” continuó Weaver. “¡No puedo esperar a ver como Patrick Gleason lo lleva a la vida!”

Weaver elaborará un par de portadas variantes para Amazing Spider-Man #62 y #63. Anteriormente las imágenes mostradas manejaban una silueta para el traje.

El nuevo disfraz del Araña debutará en el Amazing Spider-Man #61 de marzo de 2021.

*Traducido del inglés de su original redactado por Chris Arrant, editor de Newsarama.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: