Deportes Estados Unidos MLS

La MLS se enamora de Lionel Messi

Tomado de la cuenta de Twitter de la MLS en Español.

Para muchos, uno de los más grandes jugadores de la Argentina, y del mundo entero, la figura de Lionel Messi es una de las más grandes inspiraciones de los aficionados y profesionales del balompié.

No hace mucho, Messi comentaba no descartar en la liga de soccer estadounidense: la Major League Soccer (MLS por sus siglas en inglés). Y no bastó más para que el joven circuito se mostrara interesada en un futuro darle un lugar al sudamericano. Ante su posible retiro del fútbol español, Messi comentaba en una entrevista:

Siempre tuve la ilusión de disfrutar y vivir la experiencia en Estados Unidos, vivir lo que es la Liga… Después si pasa o no, no lo sé”.

Lionel Messi, futbolista.

¿Podría ser que en un futuro veamos la magia del balompié de Messi en acción en las canchas de la asociación de soccer más joven del mundo? ¿Lo podríamos ver en el roster de equipos tan competentes como el D.C. United, el Chicago Fire o el L.A. Galaxy? Esperamos su opinión amigo lector. Siga leyéndonos en Noticias El Faro: noticias que iluminan.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: