Cine Espectáculos

El Spider-Verse viene… ¡y en grande!

Para los aficionados de la historieta del Asombroso Hombre Araña, la narrativa Spider-Verse presentó una crisis que reunió a variadas versiones del Trepamuros de variados puntos del multiverso. Y tal parece ser que ya es una realidad también en el cine, pues la tercera película del Araña en el Universo Cinematográfico Marvel parecerá que incluirá a las versiones anteriores en el filme.

Con la Fase Cuatro de películas de Marvel trabajándose, la película de Spider-Man traerá sorpresas enormes, centrándose en el punto en común que la fase tiene, que es justamente el multiverso. Hace unos meses, la confirmación de Jamie Foxx como Electro, y la más reciente que involucra al Dr. Octopus del actor Alfred Molina., dio pauta para que las negociaciones con actores de franquicias anteriores del Hombre Araña (Tobey Maguire y Andrew Garfield) pudieran concretarse y podamos ver no solo a los tres actores que han brindado vida al superhéroe, sino que también otras protagonistas como Emma Stone y Kirsten Dunst (Gwen Stacy y Mary-Jane Watson respectivamente) tengan su participación en este ambicioso proyecto del UCM.

La tercera parte de la saga del héroe incluye en el protagónico a Tom Holland, y también a Benedict Cumberbatch, que repite como el Hechicero Supremo, el Dr. Strange, y a Zendaya como MJ,y por si fuera poco, a Charlie Cox, quien diera vida al vigilante Daredevil en la serie homónima en Netflix.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: