Uncategorized

Ese TikTok de Estefanía Veloz

Estefanía Veloz es una influencer que, de vez en vez, se pone en el escenario con declaraciones muy poco comunes que, como la más reciente que está enfocada al aborto, la ponen en el ojo del huracán.

Tomado de la cuenta de Instagram de la usuaria @Clauzua

La joven comunicadora, que recientemente subió un video en la plataforma TikTok, de las más populares del momento, promueve el aborto legal y seguro, que es una de las consignas más fuertes del actual movimiento feminista.

Y es que el problema de la difusión de este clip en la red es que, para muchos, la manera en la que la joven aborda el tema (incluyendo el uso en el mismo del himno nacional),en vez de generar el efecto que Veloz esperaba parece haber sido contraproducente, pues también menciona los sustancias que pueden inducir el aborto, como lo es el misoprostol, químico aprobado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) de manera poco objetiva.

Hashtags en Twitter como #EstefaniaAsesina o #CanalONCEasesino se crearon en pasadas horas, repudiando el mal manejo del tema (delicado todavía) por parte de Veloz, a manera de crítica por parte de usuarios de la red social que han hecho viral el TikTok de la conductora.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: