COVID-19 Espectáculos Radio y TV

El regreso de un grande emociona a fans de Grey’s Anatomy

Tomado del Instagram de T. R. Knight

Grey’s Anatomy es un drama médico considerado uno de los más importantes de la televisión estadounidense. Con una temporada enfocada a la pandemia de COVID-19, la serie prometió bastante. Y con el regreso de uno de los más queridos personajes del programa, las emociones subieron en el público televidente.

Si bien el amado Derek Shepard (Patrick Depsey) falleció en el transcurso del programa siendo uno de los personajes más llorados por todos, la breve intervención de éste en los sueños de Meredith Grey (Ellen Pompeo) fue más que suficiente para dar no solo un empujón al rating del show, sino que también el regreso de George O’Malley (quien es interpretado, tras mucho tiempo, por T. R. Knight) ha hecho que los fans griten y pidan más.

O’Malley, uno de los internos originales de la serie, fue uno de esos personajes que amabas u odiabas, y que lamentablemente falleciera durante la quinta temporada en uno de los capítulos más signiicativos y, a la vez, tremendos que nos ha presentado Grey’s. El reencuentro de estos personajes y actores, fue descrito por Knight como algo sensacional, y más al trabajar nuevamente con Pompeo.

Ellen es el tipo de actriz con el que estoy infinitamente agradecido de actuar. Ella es la encarnación de la verdad. George y Meredith se aman, de seguro, pero no creo que él la quiera como yo quiero a Ellen“.

T. R. Knight, actor estadounidense.

La nueva temporada de Grey’s Anatomy de transmite actualmente en la televisión estadounidense.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: