Espectáculos Estados Unidos

Lucy Vives promueve el voto en Estados Unidos a su estilo.

View this post on Instagram

~ v o t e ~ 🎶 📸 @soyfelipevilla

A post shared by lucia vives (@lucyvives) on

Tomada del Instagram de Lucy Vives.

Tal vez no estés muy familiarizado con Lucy Vives, pero ella es una de las cantantes latinas más conocidas en Estados Unidos.

Vives, quien es hija del músico colombiano Carlos Vives, popular en los 90s por su canción La Gota Fría (y que llevó al vallenato colombiano folclórico a niveles internacionales), es una de las voces en español que más se ha mostrado a favor del voto en aquel país, cuando está por cerrar la campaña electoral en la que compiten el actual presidente, Donald J. Trump y Joe Biden.

En esta ocasión, la actividad de Lucy para la promoción del voto se ha hecho mediante una estilizada y bella foto de la cantante en tanga negra, sentada sobre una ventana tocando la guitarra, su instrumento más utilizado. Con la palabra VOTE al pie de la foto, Lucy ha captado la atención de los internautas en Instagram, que es donde fue publicada.

Lucy es muy conocida por atraer a sus fans con fotografías sensuales y sencillas, las cuales roban suspiros. Y por si no la conoces, Noticias El Faro te deja una galería de fotos de Lucy Vives, tomada de varias partes de la web. Sigue con más en Noticias El Faro: noticias que iluminan.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: