Espectáculos Juguetes LGBT

De cuando Elton John y Barbie hicieron equipo

Fotografía de la Barbie Elton John. Imagen: https://www.lanacion.com.py/

Elton John es uno de los referentes de la cultura pop más grandes de todos los tiempos. El cantante y actor británico es uno de los preferidos de la farándula y es un personaje que colabora siempre con los grandes de la industria musical. Ha hecho equipo musical con artistas como Janet Jackson, Eric Clapton o, incluso, con el famoso tenor Luciano Pavarotti. Y lo hemos visto, en su faceta actoral, recientemente en el filme de acción Kingsman: el Círculo Dorado.

Pero quizá la mayor colaboración que hasta hoy ha logrado, no se encuentra en el ámbito musical o actoral, sino en el de los juguetes: pues Elton trabajó con la firma de juguetería más grande del mundo, Mattel, presentando una versión de la popular muñeca Barbie, inspirada en el legado de la moda del artista.

La Barbie, es sin duda un reflejo de lo que es el estilo de uno de los más grandes de la música británica: está vestida con jeans de campana azules que tienen las iniciales del compositor; una campera violeta y celeste con la palabra “Elton” escrita, un bombín y unos extravagantes lentes rosas.

Para Elton, trabajar con Barbie es un privilegio, y al preguntársele como ve a la muñeca, éste respondió:

“Barbie es un ícono por derecho propio, por lo que es un verdadero honor que rinda homenaje a mi trabajo y estilo personal. Espero que inspire a los fans de todo el mundo a perseguir sin miedo sus propios sueños y su potencial ilimitado

Elton John, cantante británico.

Cabe destacar que, siendo ésta un artículo de colección, el paquete que contiene a la muñeca va acompañado de un certificado de autenticidad, lo cual hace constar que es un artículo coleccionable de la mejor calidad

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: