Espectáculos Radio y TV

Isabel Madow… sublime…

Si no conoces a Isabel Madow, entonces conoces poco de la belleza. Madow es una de las consentidas de siempre de la farándula, ¡Y cómo no!

Madow salto a la fama en el programa de crítica mexicano El Mañanero, que fuera conducido por Víctor Trujillo, quien ha dado vida a personajes tan coloridos como Sulley, de Monsters Inc., y Monsters University; el señor León-O, amo de los Thundercats o Mr. Increíble, de la franquicia de Los Increíbles. Bajo el rol de la secretaria de Brozo (el personaje más importante de Trujillo), ella hacía que las mañanas fueran sublimes para el público masculino.

Tras El Mañanero, la carrera artística de Isabel la llevó a una edición de Big Brother; un fugaz paso por la versión española de este programa y a ser uno de los rostros más atractivos de la televisión mexicana.

Y hoy, con 47 años de edad, Madow vuelve a acaparar las miradas de propios y extraños con un ardiente video en ropa interior en su cuenta de Instagram (y que también puede verse en su cuenta de Tik Tok, para el deleite de su público más querido).

Como dijimos: sublime. Y de igual forma, Noticias El Faro te comparte sus mejores fotos de la red. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: