Arizona COVID-19 Estados Unidos Política Radio y TV

Donald Trump critica a CNN y a Fauci por el manejo del coronavirus

Desde el mes de marzo, la pandemia provocada por el COVID-19 tomó al mundo por sorpresa. Entre los países de mayor número de contagiados y fallecidos por la enfermedad, el Estados Unidos que gobierna Donald Trump la ha sufrido de más. Y aunque el presidente mismo ha sufrido la enfermedad en carne propia, su punto de vista sigue sin cambiar: el coronavirus es una noticia falsa más, y ahora tiene nuevos objetivos a los cuales echarle la culpa de una postura muy mal manejada por su administración: CNN y Anthony Fauci.

CNN ha sido uno de los blancos preferidos de Donald Trump. Imagen: https://www.pinterest.com/

Y bien que puede, pues a un mes de la reelección presidencial, el manejo de las noticias del COVID-19 ha sido mayormente cubierto por la cadena de noticias, a la cual, Trump acusa de seguir metiendo pánico al electorado para evitar que éste vuelva a votar por quien se hace llamar el mejor presidente de la historia en el vecino país del norte.

Durante un mitin reciente en el estado de Arizona, Trump declaró:

Pones la CNN y solo cubren la pandemia. Covid, Covid, pandemia, Covid, Covid, Covid,… ¿Saben por qué? Están intentando evitar que la gente vaya a votar. La gente no se lo cree, CNN. Son unos cabrones idiotas“.

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, sobre CNN.

En cuanto a Anthony Fauci (un político y miembro del staff presidencial que se encarga de combatir al COVID en Estados Unidos), Trump lo ve como un personaje incompetente, el cual hizo caso omiso a las recomendaciones de éste en las estrategias que maneja para la lucha contra el virus:

Cada vez que sale por la tele explota una bomba, pero la bomba sería mucho mayor si le despides. Fauci es un desastre. Si hubiera escuchado a este tipo tendríamos 700,000 u 800,000 muertos“.

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, sobre Anthuny Fauci.
Anthony Fauci, encargado del combate al COVID-19 en Estados Unidos. Imagen: https://www.clickorlando.com/

Para muchos, la manera en como hace Trump estos discursos es muy notoria de cuando está en campaña o solo por querer dar una opinión (por lo general desfavorable) de aquellos que, para él, no siguen un plan o estrategia que haya propuesto.

¿Donald Trump hará bien en atacar o no a colaboradores y oponentes por igual a pocos días delas votaciones? ¿Será correcta su apreciación de Anthony Fauci? ¡Danos tu opinión sobre esta nota! Continúa leyendo a Noticias El Faro: noticias que iluminan.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: