Espectáculos Radio y TV Uncategorized

A 25 años de DESPERADO, la presencia de Salma apenas empezaba a notarse.

Tomada del Instagram de Salma Hayek.

Hace un cuarto de siglo, Antonio Banderas estelarizaba una de las grandes joyas del cine de Hollywood de la década de los 90: Desperado. Una historia que no era más que un western moderno, debió su éxito, más que nada, a la pareja que conformaban Banderas y la entonces desconocida en la meca del cine Salma Hayek.

Hayek, quien no hacía mucho había acabado con la telenovela mexicana Teresa, y que también había participado en la adaptacíon al cine de la novela Como Agua para Chocolate, fue considerada para el casting de Desperado por el director de la misma: Robert Rodríguez, quien, se cuenta, casualmente la vio en la televisión, muy probablemente en algún canal que transmitía Teresa.

Pero para Hayek no fue sencilla la cosa, pues en Hollywood, el éxito de la comedia La Máscara, con Jim Carrey y Cameron Díaz, había puesto a la cubana como una de las mujeres más solicitadas de aquella época, en donde ella, al igual que Salma, eran jóvenes y llamativas, solo que Díaz era mejor conocida, y los estudios la podían hacer pasar por mexicana solo por llevar el apellido Díaz.

Pero al final, en una época donde el estereotipo latino era solo el de la trabajadora del hogar o la prostituta ocasional, Rodríguez dio en el clavo con Salma, hoy una de las actrices más importantes de la escena.

Y en Noticias El Faro, te invitamos a disfrutar de las mejores imágenes de la red de Salma Hayek. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: