Basquetbol Deportes NBA

Trump se mofa de los Lakers

Sin duda, los Lakers de Los Angeles es uno de los equipos más queridos por la afición de la NBA. Pero para el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, eso es algo totalmente diferente.

Los Lakers son los campeones actuales de la Liga, coronados después del triunfo obtenido ante los Miami Heat. Y aunque la final de la NBA es uno de los eventos deportivos mayor televisados en el país del norte, para Trump fue irrelevante, asegurando que nadie en el país estuvo atento, y que quizá quienes si se molestaron en verlo fueron los habitantes de China.

Pudiera ser que esta conducta antideportiva (cosa que no es rara en lo que ha avanzado de la administración Trump) sea por causa de las declaraciones que muchas veces ha hecho LeBron James a las acciones del presidente, y a su crítica mordaz hacia el político.

James, uno de los más grandes basquetbolistas de los tiempos más recientes en la escuadra de los Lakers, también fue atacado por el presidente, quien busca la reelección en el cargo.

La gresca entre James y Trump no solo ha hecho que se enfrenten sus puntos de vista más de una vez. Trump, incluso, lo ha llamado portavoz del Partido Demócrata y un “enemigo” de su administración.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: