Espectáculos Música

Aleks Syntek no considera música a la de Bad Bunny

El reggaeton, uno de los géneros más populares, sigue siendo objeto de polémica no solo entre fans y quienes no lo son, sino también entre músicos. Y aunque Aleks Syntek ya ha dado su opinión en el tema en contadas ocasiones, esta vez vuelve a darla, de una manera más directa.

Bad Bunny, reggaetonero estrella. Imagen: https://www.latercera.com/

Sutil en una entrevista dada al popular youtuber conocido como el Escorpión Dorado, Syntek volvió a comentar que el reggaeton es más parecido a una serie de conceptos sacados de un diccionario que no tiene ni pies ni cabeza, y que al revisar algunas de las letras no comprende como pudiera eso ser considerado como tal, por lo que el Escorpión no dudó en preguntarle al intérprete de Sexo, pudor y lágrimas si con ello se refería a Bad Bunny, uno de los cantantes más conocidos de dicho estilo musical.

Syntek reiteró que no se refería a él, ya que lo que hace Bad Bunny no puede ser considerado música.

1 comentario

  1. Al ser alguien un tanto ecléctico con la música, comparto la opinión, he llegado a la conclusión de que la mayoría de las personas no pone atención a la letra de dicho género, hablando directamente de sexualidad, que también pasa en otros género no lo niego, y simplemente escuchan por escuchar, solo quieren el ritmo para bailar mas no escuchar un mensaje. Respeto el gusto de cada quién, pero considero que algo que solo promueve libertinaje sin sentido y faltar el respeto a los demás no va conmigo, hay una regresión en la cultura actual

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: