Cómic Espectáculos

¡El Doctor Doom majestuoso en portada de FANTASTIC FOUR #25!

Portada para FANTASTIC FOUR #25, por Stanley Artgerm Lau. Imagen: https://www.gamesradar.com/

¡Como siempre, el Doctor Doom muestra su poderosa presencia donde sea que aparezca! Y la portada del #25 de los Cuatro Fantásticos lo demuestra.

La comisión que encargó Marvel Comics al artista gráfico Stanley “Artgerm” Lau para el vigésimoquinto ejemplar de la Mejor Revista de Cómics del Mundo presenta a un imponente y magnánimo supervillano en su máximo esplendor, con un aire de superioridad y fuerza que solo este personaje, creado por Stan Lee y Jack Kirby en Fantastic Four #5 en la década de los 60 puede mostrar al mundo.

El Doctor Doom inició como un villano exclusivo de los Cuatro Fantásticos, pero después hizo apariciones en revistas de otros superhéroes de la compañía, como los Vengadores, el Hombre Araña, el Dr. Strange o los X-Men. Y hace unos pocos años, se consagró como el más grande villano de todos en el evento Secret Wars, escrito por el guionista Jonathan Hickman.

¡Tiembla ante Doom y consigue esta bellísima obra de arte con tu tienda de cómics favorita! Estará a la venta el 21 de octubre de 2020.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: