Uno de los mejores momentos en la franquicia Dragon Ball vino con la película Battle of the Gods, donde se introdujo a uno de los personajes más poderosos y populares, que es Bills, el Dios de la Destrucción. La pelea entre él y el protagonista de la serie, Son Gokú es una de las más emocionantes y también presentó la fase Super Saiyajin Dios.
Y este combate también se disfruta en Dragon Ball Z: Kakarot, el más reciente juego de rol de la historia de las Esferas del Dragón. Uno de los más especiales y duros combates, es quizá una de las mejores peleas que tiene el videjouego.
Pero un experimentado jugador y usuario de Reddit, YibbityFlibbity, logró hacer una de las hazañas más memorables en este juego, al vencer a Bills con tan sólo 1 HP, en 45 segundos y sin ninguna necesidad de usar comida o ítems que pudieran ayudarle a sanar.
Bills es un personaje impredecible y difícil, por lo que siempre va a representar un reto hasta para los mejores jugadores de este juego. Pero si YibbityFlibbity pudo, tú también. Continúa con más noticias de videojuegos en Noticias El Faro: noticias que iluminan.