Videojuegos

Jugador logra lo imposible en DRAGON BALL Z: KAKAROT

Uno de los mejores momentos en la franquicia Dragon Ball vino con la película Battle of the Gods, donde se introdujo a uno de los personajes más poderosos y populares, que es Bills, el Dios de la Destrucción. La pelea entre él y el protagonista de la serie, Son Gokú es una de las más emocionantes y también presentó la fase Super Saiyajin Dios.

Tomado de YouTube.

Y este combate también se disfruta en Dragon Ball Z: Kakarot, el más reciente juego de rol de la historia de las Esferas del Dragón. Uno de los más especiales y duros combates, es quizá una de las mejores peleas que tiene el videjouego.

Pero un experimentado jugador y usuario de Reddit, YibbityFlibbity, logró hacer una de las hazañas más memorables en este juego, al vencer a Bills con tan sólo 1 HP, en 45 segundos y sin ninguna necesidad de usar comida o ítems que pudieran ayudarle a sanar.

Bills es un personaje impredecible y difícil, por lo que siempre va a representar un reto hasta para los mejores jugadores de este juego. Pero si YibbityFlibbity pudo, tú también. Continúa con más noticias de videojuegos en Noticias El Faro: noticias que iluminan.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: