Espectáculos Estados Unidos Música Política

Kanye West, ¿presidente?

Kanye para presidente… ¿qué tal?

Sí, el controversial intérprete musical, y esposo de Kim Kardashian, declaró quererse postular para ser el próximo Presidente de los Estados Unidos, y así darle competencia al presidente actual, Donald Trump.

Tomado de la cuenta de Twitter de Kanye West

Igual que como lo hiciera Trump, uno de los raperos más importantes actualmente usó la plataforma Twitter para anunciar su postulación para la presidencia, asombrando a propios y extraños en un escenario mundial donde el COVID-19 ha impactado en casi toda actividad humana en el planeta.

Entre quienes se han expresado a favor de West para esta incursión en la política, se hallan personalidades como Elon Musk, el millonario que hace increíbles aportaciones a la educación y a la ciencia, y naturalmente, su esposa Kim, la famosa socialité de las televisión.

¿Podrá Kanye llegar a ser presidente de la que todavía se considera la nación más poderosa del mundo? El planeta lidia con una pandemia, y movimientos sociales debido a crímenes de odio y raciales. De ser así, West se enfrentaría a muchas cosas. ¿Qué opinas? ¿Apoyas a Kanye West? Dinos lo que opinas en los comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: