Publicidad Videojuegos

Videojuegos con receta secreta

Lo de hoy es el Playstation 5. Hace pocos días, Sony presentó su tan esperada quinta entrega de la popular consola Playstation, que viera la luz por primera ocasión en la década de los 90 del siglo pasado. Con formidables juegos, gráficas y un diseño dinámico, esta consola se ha llevado una enorme ovación por pare de la comunidad de videojugadores, a pesar del costo estratosférico de su preventa, que se da en 700 dólares.

Tomado de @kfcgaming en Twitter.

Pero Kentucky Fried Chicken, la cadena de pollo frito más reconocida de Estados Unidos (famoso por su receta secreta) sorprendió también al anunciar su propia consola de videojuegos en su cuenta de Twitter dedicado al gaming. ¡Dicha consola incluso manejaba una bandeja para asar pollo!

Por fortuna, no pasó de ser una simple estrategia mercadotécnica apoyándose en el aún fresco boom de la salida de la Play más moderna.

Noticias El Faro te comparte de la cuenta de Twitter ya mencionada el video de esta sensacional consola diseñada por el Coronel y te invita a que opines sobre la nota. ¿Hubiese tenido aceptación una consola como la que presentó KFC? Bien pudo haber sido una cosa fabulosa para quienes jugamos videojuegos y disfrutamos de un sabroso pollo. ¡Recuerda comentar en la nota!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: