COVID-19 Estados Unidos Nota Salud

Visita de Trump a fábrica de hisopos resulta contraproducente.

Es regular ver a Andrés Manuel López Obrador, el presidente de México, realizar giras y visitas sin el uso de equipo de protección que ha sido obligatorio desde la aparición de la pandemia de COVID-19. Y al parecer, el de Estados Unidos, Donald Trump, sigue el mismo ejemplo.

Tomado del Twitter de Sara Gideon.

Una reciente visita del presidente estadounidense a una fábrica en el estado de Maine que se dedica a la elaboración de hisopos y otros enseres médico hubiese sido recibida de una manera diferente, pero el presidente se destacó por el nulo uso de cubrebocas, que forma parte de las medidas sanitarias obligatorias de quien visita dicho centro de trabajo.

La presencia de Trump en la fábrica, que se ha considerado de mal gusto, provocó revuelo ante las redes sociales, en especial Twitter, donde internautas no perdonan que el estadounidense, quien ha dicho reiteradamente que el uso de cubrebocas es una sugerencia y no una obligación, no tuviese el tacto de al menos entrar con dicho accesorio como lo sugiere el reglamento de sanidad de la empresa, cuyos directivos, destacaron, se vieron obligados a ignorar el protocolo porque el presidente lo exigió de esa manera.

Donald Trump ha estado de gira por el país atendiendo asuntos relacionados con el control y manejo de la pandemia de COVID-19.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: