Uncategorized

Mario Balotelli sin club

Diego López, entrenador del Brescia. Imagen: https://www.ceroacero.es/

Mario Balotelli se ha quedado sin club deportivo en donde jugar. Esto debido a que su último equipo, el Brescia de Italia, ha rescindido su contrato.

Al preguntársele al respecto, el entrenador del equipo, Diego López, comentó con tristeza que al creer que designándolo como capitán, Balotelli pudo haber dado una óptima actuación posicionándolo como uno de los grandes de la liga.

Pensé que como capitán del club de su ciudad podría haber hecho mucho más. Debió y pudo haber hecho más. Una lástima. Pero cada uno es dueño de su destino“”.

Diego López, entrenador del Brescia de Italia.

Balotelli, uno de los jugadores más completos del fútbol italiano, y una de las figuras que más ha sido blanco de ataques racistas dentro de la Serie A, dejó de pertenecer al Brescia por no presentarse a los entrenamientos.

¿Qué consecuencias trae esto para Balotelli?

Balotelli, al dejar de jugar con el Brescia, pierde la oportunidad de anotar 5 goles más. Además, su sueldo pudohaberse duplicado y pudiera haber sido del roster del equipo, quien enfrentará al Fiorentina en su primer juego tras la reactivación de la Liga A, que sucederá en 22 de junio. El jugador ya había sido fichado por un contrato multianual, y al no presentarse a entrenar, lo ha incumplido.

Trascendió, finalmente, que de no responder a la notificación que el Brescia le ha enviado, podría enfrentar al equipo en los tribunales.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: