Google es una de las fuerzas informáticas más icónicas de nuestro tiempo, que no solo se limita a la búsqueda de información, sino también a consultas, entretenimiento y ubicaciones de ciudades y personas.
Y es por lo último, que el estado de Arizona buscará demandar a Google por el uso de las ubicaciones, pues éstas infringen la Ley de Fraude al Consumidor de Arizona la cual está vigente en este año.

Imagen: https://azcapitoltimes.com/
La demanda, colocada en el Condado de Maricopa, menciona que las búsquedas de ubicaciones pretenden quedarse con información que pudiera perjudicar a las personas que hacen uso de los sistemas de localización que están auspiciadas por Google, de acuerdo al Secretario de Justicia Estatal de Arizona, Mark Brnovich.
“Cada compañía tiene la responsabilidad de ser honesta con los consumidores. No puedes engañarlos, no puedes hacer tergiversaciones. Aunque Google afirma haber obtenido el consentimiento para recopilar y almacenar los datos de sus usuarios, ese consentimiento está basado en una interfaz de usuario engañosa, así como otras acciones y prácticas injustas y falsas.
Mark Brnovich, Secretario de Justicia Estatal de Arizona
Siempre me ha parecido fascinante como las empresas de escapan de la ley abusando de nuestra pereza de leer los términos y condiciones de los servicios jajaja
Me gustaMe gusta