Uncategorized

Boxeador rompe cuarentena y se divierte en antro en Arizona

Si fuera alguno de esos peleadores que son jóvenes y viven al límite, el encabezado de esta nota no sorprendería mucho. Sin embargo, de quien hablamos no es de un aspirante al peso mosca o al peso Welther, sino de Floyd Mayweather.

Mayweather, uno de los campeones de boxeo más sobresalientes de la época moderna, visitó un centro nocturno en la ciudad de Phoenix, Arizona recientemente, donde se divirtió bailando y disfrutando al máximo. Además, el pugilista asistió también a una fiesta de alberca, dejando claro que el COVID-19 es algo inconsecuente para el deportista.

Combate entre Mayweather y Pacquiao. Imagen: https://www.essentiallysports.com/

La presencia de Mayweather, en claro desafío a las normas de distanciamiento social y prevención ante la actual pandemia, se hace presente en el momento en que el estado de Arizona está regresando de manera progresiva a sus actividades económicas, la cual está condicionada por las normas de emergencia sanitaria actuales.

Mayweather es recordado por el publicitado combate contra Manny Pacquiao, el 2 de mayo de 2015. También se ha medido contra Oscar de la Hoya y Saúl Canelo Álvarez.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: