Box Combates extremos Deportes Nota

Julio César Chávez, Jr. busca volar alto

Ser hijo de una leyenda como lo es Julio César Chávez debería de hacer sentir orgulloso a cualquiera. Y aunque ese pudiera ser el caso de Julio César Chávez, jr., ser hijo de quien es no ha sido sino una cátedra de orgullo.

La pelea contra Jacobs fue abandonada por Chávez Jr., bajo interminables abucheos. Imagen: https://bolavip.com/

La muestra más reciente de ello se dio en diciembre, en su combate con Daniel Jacobs, el cual terminó de una manera muy poco agraciada cuando Chávez hijo no quiso seguir combatiendo y se rehusó a seguir el enfrentamiento, alegando poco después que ello se debía a un cabezazo que le propinó su contrincante.

Sí, Chávez siempre ha sido un hablador para muchos y ha arrastrado varias veces al suelo el nombre de una dinastía boxística que pudo haber dado más. Hoy, Julito aspira a volar alto: la UFC.

Para el joven pugilista, la idea de incursionar en una de las ligas de pelea más duras del mundo es algo que le hace ojitos, pero no podría olvidar su primer amor: el box. Ya ha declarado que vine de una familia de boxeadores en varias ocasiones, pero si él logra entrarle a ese circuito, podría demostrar su valía como nunca antes.

¿Se le hará pelear y demostrar que el boxeo es el que manda? ¿Sus ambiciones podrían hacer que caiga en picada de manera deshonrosa? O, ¿quizá si pueda demostrar que el público que no le tiene fe está equivocado y que él es un grande por derecho propio? Ya aquí no queda más que ver qué sucederá delante, y si sus declaraciones, de nuevo, no harán quedar aún peor el apellido que porta.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: