COVID-19 Nota Sonora

De cuando un influencer provocó el caos en Magdalena

Cuando uno sigue a una persona en internet, lo hace por varias razones: porque es bonita o galán; porque te identificas con él o ella; o porque pueden ser un modelo a seguir. Cuando ellos se convierten en eso, podemos considerar a esa persona como un influencer, cuyas opiniones o hechos pueden servir para inspirar o considerar.

Pero algunos, como Roger Leal, a veces llevan las cosas un poco más allá… con resultados negativos. Leal, influencer de Magdalena de Kino, en el estado de Sonora, supo mediante un examen que era un portador de COVID-19, anunciando la funesta noticia por redes sociales.

La esposa de Leal también fue a hacerlo, pero lo fuerte no era que Leal avisara que padecía coronavirus, sino que Leal y su esposa aparecieron en eventos públicos, lo que ha sido considerado como una irresponsabilidad de parte de la personalidad local de internet.

Trascendió que Leal, su esposa y su hija de 10 años, todos positivos a COVID-19, se han puesto en aislamiento tras haber estado en el homenaje a Alfonso Robles, exalcalde querido en Magdalena que fuera asesinado el pasado 14 de mayo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: