COVID-19 Deportes futbol soccer Liga MX Nota

Equipos ven con preocupación jugar contra Santos

El día de hoy, el Santos Laguna es el coco. Debido a una preocupación general por los casos positivos de COVID-19 que el equipo ha presentado, los jugadores de la Liga MX no se muestran muy convencidos de jugar contra ellos.

Alejandro Irarragori, presidente de Grupo Orlegi

Ya con anterioridad, Alejandro Irarragori, presidente de Grupo Orlegi (a quien pertenece el equipo) había comentado que los casos presentados en el club dificultarían el pleno funcionamiento de la Liga MX, además de comentar que debería reestructurarse el modo de juego de la anterior.

Creo que no hay más, el llamado es claro. Como industria debemos pensar en una reestructura en muchos sentidos. Lo que piensas con una noticia como esta cambia. Tendremos que ir viendo cómo evoluciona. Hay muchos factores a cuenta para la fecha de regreso y cómo comprimir las cosas. Porque luego pasar de un torneo a otro hay que ver las fechas de todo”.

Alejadro Irarragori, presidente de Grupo Orlegi.

Se destaca que la gran mayoría de los clubes de fútbol que integran la Liga ya han comenzado a hacer la prueba de detección de COVID-19 a sus equipos, mientras que en el caso del Santos, las pruebas han dado un resultado de al menos 8 jugadores contagiados del virus.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: