COVID-19 Deportes futbol soccer Liga MX Nota

Panorama negro para la Liga MX

Ciertamente, la Liga MX es el campo de trabajo para los clubes deportivos del balompié a nivel profesional. Sin embargo, no parece haber esperanzas para que las labores de la Liga sigan adelante.

Y es que hace unos pocos días, la Liga anunció el cese de las actividades del Torneo de Clausura, la segunda ronda de juegos de la agrupación que cierra el año de actividades de la misma.

Hugo Lopez-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud. Imagen: https://politica.expansion.mx/

La actual situación que tiene como protagonista al COVID-19 sin duda le ha hecho pasar una mala jugada a los directivos de los clubes nacionales de fútbol soccer profesional de primera serie, quienes habían planeado reunirse el día de hoy para ver posibilidades de salvar al Clausura. Pero no es así.

Lo único que les ha quedado, es seguir las indicaciones de salud que se han expresado por parte de Hugo Lopez-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, quien asiduamente presenta los avances de la prevención y presencia de COVID-19 con estadísticas ante la ciudadanía con apoyo de números, información y gráficas; así como recomendar a la hinchada futbolera que no viajen a las ciudades donde se concentran más casos (como la Ciudad de México) para asistir a los partidos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: