COVID-19 Nota Videos

Cliente de cadena comercial provoca polémica en Estados Unidos

Desde el brote de COVID-19, el impacto que este tuvo sobre el sector comercial es uno de los más notorios en su paso. En todo el mundo, cadenas como Walmart han puesto en funcionamiento reglas de higiene y convivencia que permiten a los clientes y trabajadores poder trabajar en conjunto durante las acciones de contingencia.

Y como hay personas que toman muy en serio las precauciones que gobierno y sociedad dan para la prevención de infección por coronavirus, hay muchas otras personas que lo ven como una invención o una historia para espantar, por lo que no suelen tomar en serio las mismas.

En una de tantas tiendas de la cadena Costco en Estados Unidos, el enfrentamiento entre un administrativo del consorcio y un consumidor ronda por la red: el cliente entró sin hacer uso de la mascarilla, por lo que el administrativo (gerente de la tienda) tuvo que verse en la necesidad de expulsarlo de la tienda y hasta de cancelar la membresía del primero. Alegando que no es borrego de nadie, el cliente decide que el gerente debe decirle a sus seguidores de Instagram que quienes no lleven la mascarilla no son bienvenidos.

Video de conflicto entre gerente y cliente en un Costco en Estados Unidos. Fuente: http://www.youtube.com

Noticias El Faro comparte el video (cortesía de Viral Hub), y te invita a que nos escribas en los comentarios qué opinas de la situación.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: