COVID-19 Durango Nota

Se da detalle a médicos con drones en Durango

Si hay algo que agradecer en estos tiempos de coronavirus es la presencia de personal médico. Gracias a ellos, la prevención, el tratamiento y la atención que dan a enfermos y a casos positivos dan un poco de esperanza a quienes confrontan de una manera más personal al virus.

El Hospital General 450 en Durango, Dgo., es de los hospitales más dedicados al combate contra COVID-19. Imagen: https://razacero.com/

Y aunque, como hemos visto en incontables veces, han sido atacados, discriminados por miedo e ignorancia, o hasta han atentado contra sus vidas, ellos siguen al pie del cañón, buscando el bienestar y la calma para quienes creen que les ha llegado la hora o quienes temen que el virus se las va a cobrar con ellos.

En el Estado de Durango, el grupo Drone Show quiso hacer un homenaje a las labores que los profesionales de la salud han hecho, al lanzar el fin de semana pasado, un mensaje de agradecimiento por medio de drones, a todos los médicos y enfermeras que se han dedicado al 100% a su compromiso con la vida humana.

¡Sin duda, un detalle increíble de personas que ven a los médicos como los verdaderos héroes de la historia!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: