Deportes Fútbol Americano Nota

Colts con la esperanza de seguir con Rivers

Frank Reich, entrenador de los Colts. Imagen: https://www.espn.com/

Para los Colts de Indianapolis, la presencia de Philip Rivers es para que siga todavía. Y es que uno esperaría que el jugador de 38 años ya diga que llegó el final de su carrera.

Frank Reich, el entrenador de la franquicia de la National Football League, no está de acuerdo con dicha presunción. Reich ve más allá de la edad, y Rivers no sería el primer jugador de la NFL que diga adiós por el factor edad.

El espíritu de (las negociaciones) era ‘estamos juntos en esto y mientras Philip quiera jugar, quiera estar aquí’. Es la NFL, sabemos que tiene que demostrarlo. Tenemos que demostrarlo como equipo para mantenerlo con ganas de jugar. Creo que es la intención de Philip jugar varios años, creo que es más que capaz de darnos varios años“.

Frank Reich, entrenador de los Colts de Indianapolis

Philip Rivers en cifras

Rivers es uno de losjugadores más cotizados actualmente en la NFL. Entre lo destacable de Rivers encontramos 224 juegos consecutivos, 59,271 yardas tan solo amanera de lanzamiento, y una cifra de touchdowns envidiables que suman 397.

Trasciende que Rivers firmó un contrato con el equipo de Indianapolis por 25 millones de dólares. Antes de estar con elos, fue parte de la escuadra de los Chargers de Los Ángeles.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: