COVID-19 Deportes Nota Taiwan

El béisbol regresa a Taiwán

El descanso del Rey de los Deportes parece haber terminado, al menos en Taiwán, pues los estadios dedicados a ese deporte han vuelto a la vida.

Taiwán, país pequeño localizado en Asia, volvió a darle su espacio al béisbol pues, a pesar de la emergencia sanitaria por COVID-19, los juegos de esta disciplina regresaron a campo abierto.

Los números de COVID-19 en Taiwán

Escudo de los Fubon Guardians. Imagen: https://lasligasmenores.com/

Taiwán, que registra hasta hoy 400 personas infectadas y 6 fallecidos por la pandemia, decidió continuar con sus actividades al aire libre, con medidas de prevención que incluyen barbijos y distancia de tres asientos, para estadios que albergan hasta a 1000 espectadores.

Al juego, en donde los Fubon Guardians se midieron a los Uni-President Lions en las competencias de la liga profesional de béisbol de ese país (CBPL), asistió el ministro de Salud y Bienestar taiwanés, Chen Shih-chung. quien emocionado y de buen humor, declaró que la mejor manera de regresar a la vida es mirar el béisbol. El funcionario, cabe destacar, recibió un reconocimento por su labor ante la emergencia sanitaria en Taiwán.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: